Los planes del Betis con Adán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La portería del Betis podría sufrir variaciones con vistas a la temporada que viene y estos días se vienen sucediendo movimientos. De un lado, el interés en Pau López y de otro la reunión que se produjo este miércoles con Antonio Adán en el Benito Villamarín.
La entidad bética está contenta con el portero madrileño, que esta temporada se ha tenido que adaptar a las peculiaridades que le pide Quique Setién que exige el extra del juego de pies. Sin embargo, el futuro de Adán, que tiene contrato con el Betis hasta 2019, está en el aire.
La entidad heliopolitana, según Marca, no tiene entre sus planes variar las condiciones de Adán, que llegó al Betis en el mercado de invierno de 2014. La renovación y mejora de las condiciones del meta es una cuestión que viene de largo, aunque desde el club se ha señalado en más de una ocasión que existían otras prioridades.
El portero, indiscutible con todos los entrenadores en el conjunto bético, entrará la temporada que viene en su último año de contrato y ese es un condicionante también es clave para este tema.
Mientras, las negociaciones del Betis con Pau López siguen su curso y desde Barcelona apuntan a que la opción verdiblanca es la mejor colocada para hacerse con el meta del Espanyol.