El uno por uno del Sevilla en La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rotaciones en el once de Montella ante el Málaga
-
Duda: "El Sevilla es el eterno rival"
-
La desconfianza en la planificación
El Sevilla FC se ha impuesto al Málaga en el choque que ha enfrentado a boquerones y sevillistas en la Rosaleda. Un tanto de Correa en la primera mitad dio el triunfo a los de Montella.
En ElDesmarque analizamos el partido de los jugadores de Montella:
Sergio Rico (6): No encajó y eso siempre es importante después de sufrir una goleada en el partido anterior. Estuvo atento en todas las jugadas por alto que fueron muchas.
Layún (5): Aunque probablemente fue su mejor encuentro con la camiseta del Sevilla, al mejicano se le ve acelerado e inseguro en algunas acciones. Parece que no está cómodo jugando de lateral derecho. Cuando Rolan estuvo delante en la segunda parte, el ex del Oporto sufrió.
Kjaer (6): Fue la sorpresa de la alineación de Montella en detrimento de Mercado. Al danés se le ve algo falto de ritmo. Sin desentonar gravosamente en el funcionamiento del equipo, Kjaer llegó tarde a la mayoría de los balones por alto cuando le tocó defender a Rolan, Ideye o En-Nesyri. Sin embargo, en la segunda mitad fue providencial al cortar un par de contragolpes del Málaga.
Lenglet (8): Fue el mejor jugador del Sevilla durante el partido. Además es estar bien en tareas defensivas, el galo cabeceó en la primera mitad en el tanto anulado a Ben Yedder. En la segunda parte le ganó la batalla física a En-Nesyri e Ideye.
Arana (6): Debut digno en LaLiga Santander. El brasileño estuvo atento al corte y rápido en las llegadas. Con los partidos se irá soltando en todas las facetas. La primera impresión fue positiva. Siempre tomó la decisión correcta. Montella hizo bien en alinearlo ante un rival débil.
Pizarro (6): Estuvo correcto ante un centro del campo bastante flojo. El argentino siguió la línea de toda su temporada. No cuajó un partido excelso, pero tampoco cometió errores de bulto.
Banega (7): Partido cómodo para el argentino. Sin estar flanqueado por Nzonzi y Vázquez, Banega manejó el partido a su antojo. Sin el centrocampista francés durante gran parte del partido, Banega se prodigó menos en ataque.
Sarabia (7): Siempre trabaja y siempre cumple. Fue uno de los líderes del Sevilla en la Rosaleda. No tuvo ninguna ocasión de gol clara pero le aporta estabilidad al equipo.
Nolito (7): Jugando por dentro tiene menos desgaste y llega más fresco arriba. Dejó una asistencia de calidad para Correa en el primer gol del partido. Puede aportar destellos en determinados partidos. Sería bueno que Montella lo introduzca en la dinámica. En la segunda parte, el sanluqueño cayó en banda izquierda y bajó su rendimiento. Dejó su lugar a Geis.
Correa (8): Fue el goleador en el triunfo del Sevilla, por eso se lleva la mejor puntuación. Quitando el tanto, Correa aportó poco al ataque de los hispalenses. Enfrente tenía una defensa vulnerable y no lo aprovechó. Vázquez entró en su lugar.
Ben Yedder (6): Sin brindar un rendimiento excelso, el galo marcó un gol anulado que era legal. Se le nota que le falta el ritmo que antes tenía. Sigue siendo una pieza aprovechable.
Vázquez (6): Intentó aportar clarividencia en el el último pase en la segunda parte, pero no tuvo ninguna oportunidad clara de dar una asistencia relevante. Aguantó bien la pelota cuando tuvo que hacerlo para que el equipo respirara. Perdonó el 0-2 en el minuto 92.
Sandro (5): No pudo conectar ninguna ocasión clara de gol.
Geis (-): Sin tiempo para calificar.
Montella (5): Tardó nuevamente un mundo en hacer los cambios para transformar la dinámica del partido. Sufría mucho el equipo por arriba debido al balón parado del Málaga y no metió altura en el campo. Viendo la calidad del cuadro de la Rosaleda, el Sevilla podía haberse llevado un resultado más amplio del que consiguió.
Muy mal entrenador. Perdemos el tiempo y el dinero con este hombre.