El satisfactorio "sufrimiento" de la plantilla ante el Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Debut con nota de Arana
-
El saludo del vecino
-
Montella: "Es una victoria importante en un momento delicado"
El Sevilla bajó al barro para conseguir una trabajada y meritoria victoria, que lo consolida en la sexta posición y lo acerca a los puestos que dan plaza para la Liga de Campeones, tras el pinchazo del Valencia. Tres puntos por los que tuvo que sufrir hasta el final para conseguirlos, merced a la desesperación de un Málaga que buscó hasta el final el empate. Precisamente ese sufrimiento es algo que quedó latente en la plantilla, que reveló la dificultad que supuso hacerse con los tres puntos.
Uno de los protagonistas fue Miguel Layún, que ocupó el flanco derecho ante la ausencia de Navas: "Gracias a toda la gente que empuja al equipo, el equipo está en concentrado en ganar. Sabíamos que teníamos que ganar sin saber si sufriríamos. El equipo se ha comportado bien, hemos sufrido juntos. Ellos tuvieron centros y córners, y el equipo ha respondido. Nos encontraremos más partidos así, y si los aseguramos podremos sumar más puntos. Es importantísimo en el aspecto anímico y cómo se ha logrado, sufriendo todos juntos".
Un sufrimiento que también valoró Ben Yedder, sin suerte de cara a portería: "Sabemos que era un partido difícil, todos pensaban que podíamos ganar 4-0 o 5-0, los puntos los necesitábamos. Tenemos confianza en el equipo y lo importante eran los tres puntos. Era un partido difícil para tener la pelota, marcamos rápido, sabíamos que íbamos a sufrir y ahora vamos a mirar al futuro".
El principal valedor del triunfo fue Correa, que anotó su primer gol en LaLiga Santander destacando también la dificultad que han supuesto estos tres puntos: "El gol es importante porque se dieron los tres puntos. Sabíamos que era difícil, y estamos contentos por ganar. Me venía difícil, los fáciles los erras y los difíciles los metes. Trato de ayudar y hoy se dio el gol y los tres puntos".