Sergio Rico cierra la puerta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Montella mima a su once de gala
-
El reto de Layún
-
La larga travesía en el desierto del Valencia en el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla prepara las dos grandes citas de los próximos días con la tranquilidad de que el sistema defensivo ha mejorado bastante en las últimas semanas, con excepción del gran lunar ante el Atlético. Sergio Rico ha pasado a ver cómo cada partido tenía que recoger el balón de la red a estar tres de las últimas cuatro con la portería a cero. Un buen registro para preparar las finales ante el Valencia y el Manchester United.
El portero del Sevilla, indiscutible en el once desde la llegada de Vincenzo Montella al banquillo, está mejorando sus números ayudado también por el gran nivel de compañeros como Lenglet o Mercado, que han dado mayor fiabilidad a la defensa como pareja de centrales. Sergio Rico sufrió la manita del Atlético pero ha tenido intervenciones de mérito en otros partidos.
A pesar de las fuertes críticas, Sergio Rico siempre se ha mostrado entero y con el apoyo de su entrenador, que le ha defendido en las comparecencias públicas. Una vuelta al pasado que el de Montequinto ha sabido reconducir con buenos números y muchas paradas. Así lo demostró ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (0-0) y después en LaLiga Santander frente al Málaga (0-1) y el Athletic (2-0).
Tienes razón Selu, en este club hacen cosas que parece que nadie se da cuenta de lo que están haciendo, como también el renovar a jugadores como pareja o carriso
Y los dos despejitos de puños ante el Ath. Por dios, parece que nadie entiende de porteros, tiene acojonados a los defensas y a todo aquel que vé mas allá que el hecho de ser portero canterano. El problema gordo es dentro del club que parece que tampoco lo vé nadie.