Domingo de remontada (3-2)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Victoria de caché, peso e importancia del Sevilla Femenino este Domingo de Ramos ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Athletic Club. El equipo sevillista tuvo que remontar en los últimos instantes un resultado adverso para hacerse con tres puntos que le permite dejar al equipo muy cerquita de la salvación.
Las visitantes, terceras clasificadas en la tabla, comenzaron de manera excelente el encuentro: la sevillista Maite Albarrán cometería penalti y Erika Vázquez, en la primera acción del partido, adelantaría a las suyas desde los once metros. Nada pudo con el grupo local que levantó la cabeza y puso todo su coraje en el encuentro, consiguiendo el empate por medio de Lucía Ramírez tras un córner. Sin embargo, antes de llegar al descanso el equipo vasco volvería a adelantarse gracias al gol de Maite en propia puerta.
Sin embargo, antes de llegar al descanso, el Sevilla volvió a empatar gracias al coraje de Raquel Pinel, que cazó un rechace en el área para poner el 2-2 (40').
De ahí al final del partido, pasión, intensidad y mucho fútbol. Sin embargo, con el lema del nunca se rinde por delante, las sevillistas se fueron al ataque y en el 89', cuando todo parecía mirar al empate, Nagore Calderón puso el tercer y definitivo tanto en el marcador.
Domingo de Ramos, domingo de remontada en versión sevillista.