Castro prohíbe a Del Nido viajar con el equipo a Múnich
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Otra sanción al Sevilla por una pancarta
-
Castro, Del Nido y la junta de diciembre
-
El fuego cruzado entre Castro y Del Nido en 10 frases
En la cúpula del Sevilla FC hace tiempo que hay tensiones, protagonizadas por el presidente José Castro y el expresidente José María del Nido, inmersos en una lucha enconada por el poder.
El último capítulo tiene que ver con el viaje del equipo a Múnich de la semana que viene, a donde viajará para medirse al Bayern en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Del Nido pretendía viajar con el equipo en uno de los aviones que fleta el club, pero José Castro se ha negado a que esto suceda, argumentando que no quiere que el foco mediático desvíe la atención al partido.
Se trata del último capítulo de una guerra por el poder en el Sevilla que se ha recrudecido en los últimos meses, especialmente desde el ‘caso Vitolo’ del pasado verano.
El Sr. Castro debería recapacitar y tendría que decirle: Del Nido "Buenovente".
Y parecía tonto cuando lo compramos. Po anda que no se ha venio arriba el tío.
El señor Castro se equivoca al tomar esa decisión. Primero, porque persiste en la tensión que se debería relajar a estas alturas y por cuanto nos jugamos. Segundo, porque es uno de los máximos accionistas del club y como tal no se le puede tratar de esta forma generando con ello más controversia. Tercero, porque ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido nuestra institución, levantó al Sevilla FC cuando todos pensaban tras aquellos acontecimientos del pasado que pasaríamos a ser uno de los equipos mediocres de la liga. Usted señor Castro debería de saberlo ha sido su segundo mucho tiempo y le entregó un equipo saneado y en la élite, no desde el fondo del pozo como lo cogió del Nido, por ello tiene más mérito lo conseguido en su trayectoria hasta el momento que en la suya. Esperemos que el día que usted se marche podamos decir lo mismo de usted.
no creo que esasa sean las formas para arreclar los temas por el unico bien que deberia existir el del sevilla fc