El problema del golaveraje
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC va a tener que luchar hasta el final de la temporada por una plaza en la próxima edición de la Europa League, aunque podría adelantar su clasificación varias semanas si es capaz de vencer al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey que se jugará dentro de dos semanas.
Para ello es fundamental el golaveraje con sus rivales, y de momento no lo tiene demasiado bien el equipo nervionense en ese sentido, si tenemos en cuenta que el Real Betis, el Villarreal, el Girona, el Celta y el Éibar son sus grandes rivales por un puesto europeo.
Este sábado, en Balaídos, lo perdió ante los celtiñas y también lo tiene perdido con el Éibar. De los que ha jugado los dos partidos, sólo con el Girona lo tiene ganado debido a sus dos victorias por la mínima.
La próxima semana recibirá en Nervión al Villarreal, al que venció por 2-3 en la ida, por lo que necesita al menos un empate para mantener su ventaja. Por último, en la jornada 37 visitará al eterno rival, que de momento le tiene ganado este aspecto tras el 3-5 de la primera vuelta.
Además, el Sevilla tiene en su contra que en caso de empatar alguno de los golaverajes particulares se recurre al general, y ahí los nervionenses están realmente mal con un balance de -11. El Betis tiene en estos momentos -1 y el Villarreal +6.