Sandro: "Me gustaría quedarme, las cosas como son"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"La gente se equivoca, Luis y Wissam tienen muchísimo gol"
-
Su gol más deseado
-
Los 'secretos' que revela antes de la final
Puntual. Con una sonrisa en la cara y deseoso de ponerse a entrenar. Así llegó Sandro Ramírez a su cita con ElDesmarque. El delantero canario, que cada vez está entrando más en los planes de Vincenzo Montella, no oculta su deseo de seguir jugando en el Sevilla FC la próxima temporada, aunque afirma que todavía no ha habido contactos.
- ¿Cómo está?
- Me encuentro bien. Sí que es verdad que yo antes de venir, con el Everton, a veces no entrenaba con el grupo, lo hacía un poco apartado. Llevaba mucho tiempo sin jugar, sin disputar minutos... eso físicamente sí que lo notas, pero creo que he mejorado muchísimo desde que llegué hasta el día de hoy. Es lo que me pidió el míster y es lo que he intentado hacer para poder entrar.
- Y cada vez lo está haciendo más...
"Hay unos jugadores ya consagrados en sus puestos y es complicado y difícil poder entrar cuando vienes en enero" - Llegas a un gran club, a uno donde el míster hacía poco que había llegado. Él apostaba y sigue apostando por un once. Yo trabajo día a día para cuando me dé la oportunidad poder aprovecharla al máximo posible. Esa es mi mentalidad y es lo que tengo que hacer cada día para, cuando el míster lo crea oportuno, poder estar y rendir al mejor nivel.
- ¿Pero se esperaba que fuera así?
- Es duro. Cuando vas a un equipo en diciembre hay una planificación, hay unos jugadores ya consagrados en sus puestos y es complicado y difícil poder entrar cuando vienes en enero. Pero bueno, yo lo tenía claro, tenía claro que quería jugar en el Sevilla.
- ¿Y quiere seguir jugando?
"Tengo que seguir trabajando para poder entrar y, la verdad, es que sí que deseo y ojalá pueda estar aquí la temporada que viene" - Yo, sinceramente, me he sentido muy a gusto desde que llegué con mis compañeros, con la gente, con todo lo que rodea al club. Estoy muy contento. Me veo depositando mi trabajo y haciendo cosas para el Sevilla en un futuro y a mí, la verdad, es que me gustaría quedarme, las cosas como son. Está claro que tengo un contrato con el Everton, pero yo creo y pienso que el jugador juega, realmente, donde quiere jugar. Ahora mismo estoy pasando por una situación un poco compleja. Estoy entrando un poco más, pero tengo que seguir trabajando para poder entrar y, la verdad, es que sí que deseo y ojalá pueda estar aquí la temporada que viene.
- ¿Qué tiene que pasar para que se quede?
- Ahora mismo tengo la mentalidad de trabajar para cuando el míster lo crea poder entrar, ayudar y aportar mi granito de arena. Hay cosas que no están en mis manos y son cosas que se tienen que solucionar fuera del fútbol.
- ¿Ha habido contactos para que se solucionen?
- No, de momento, no ha habido nada. No ha pasado nada. Eso lo llevan mis agentes, que para eso están y ayudan.