Caparrós y los insultos del beticismo: “Me vengo arriba”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Caparrós, a Setién: "No se pueden vender motos sin pintura"
-
Caparrós: "Estarán deseosos de ganar al Sevilla... y nosotros al Betis"
-
El apoyo del sevillismo a los suyos, fuera y dentro del estadio
Joaquín Caparrós es héroe y demonio en la capital hispalense. Mientras que la afición del Sevilla FC la adora, la del Real Betis Balompié tiene en el utrerano a su enemigo público número uno.
Por ello, en la mañana de este viernes, en el entrenamiento a puerta abierta del equipo verdiblanco, no han sido pocos los cánticos alusivos al técnico sevillista, que ha sido cuestionado por ello en la rueda de prensa previa al derbi.
“Me vengo arriba, venia relajado y me estoy poniendo… lo importante es que haya la máxima rivalidad y si hay un cántico… eso es fútbol. No vamos a amariconizar este juego. Esperemos que no haya percances, pero en la disputa del encuentro tenemos que ir cada uno a defender lo que es el balón”, explicó.
Caparrós no quiso aclarar si hará algo especial en las horas previas al choque y lo deja todo en manos del protocolo de seguridad. “Dependerá de lo que nos marque seguridad. Son partidos de alto riesgo, hay un protocolo y nos tendremos que adaptar a ese protocolo”.
Además, recordó que cualquier excusa le sirve para dar una charla motivacional a sus pupilos. “Siempre hay que hacerla, en cada momento, en situaciones. Depende muchas veces de las situaciones. Igual no hay nada pensado y se te ocurre. El aspecto motivante creo que no está escrito, no hay un código. Tienes que ser observador y verlo en cualquier momento, desayunando, en la comida… hemos estado haciendo gestos ya. Esto no se corta hasta entrar en el vestuario”, expresó.