No hubo pie a la remontada (0-2)
-
El Betis Juvenil sale vivo del Mini Estadi
-
Serra pregunta al Barcelona por los descartes
-
En directo, el Leganés-Betis
El Betis Juvenil ha caído derrota este sábado ante el Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (0-2). Un marcador injusto por el juego desarrollado, pero que ha hecho imposible el intento de remontada tras el resultado de la ida (3-1).
Los de Pablo del Pino sabían que la empresa de darle la vuelta a la eliminatoria era complicada, pero querían intentar ese reto. Sin embargo el tempranero gol azulgrana a los 6 minutos fue una losa casi definitiva, pese a que el Betis no bajó los brazos y generó ocasiones para obtener otro premio.
El Betis salió enchufado y avisó con Baena. Sin embargo, fue Nils en un remate de cabeza en el segundo palo quien puso el 0-1. Después de algunos minutos en los que el gol dejó tocado a los béticos hubo reacción. José Carlos, tras una magnífica jugada, estrelló el balón al palo (26').
El bético Abreu también pudo marcar antes del descanso. No lo hizo y Guillem, después de una extraordinaria ruleta, puse el 0-2 definitivo. Otro mazazo a un minuto del intermedio.
La segunda parte no cambió demasiado el escenario. El Betis lo intentaba y generaba más sensación de peligro que un Barcelona que apenas llegó a inquietar a Luque.
José Carlos, con un trallazo, y Rodri, con un gol anulado, en fuera de juego, fueron los que más cerca estuvieron del gol. Iñako, portero del Barcelona, tuvo trabajo. Edgar, en el tramo final, dispuso de la mejor ocasión para los visitantes.