Pacheco se luce ante su pretendiente
Está claro que el Sevilla tiene que reforzar la portería de cara a la próxima temporada. Para ello todavía está por ver qué portero abandona la disciplina del club, pero está claro que al menos uno se marchará. Ante este escenario, el nombre de Fernando Pacheco cobra cada día más fuerza. El portero del Alavés gusta mucho en Nervión y tiene un perfil de crecimiento que se ajusta a las necesidades de la entidad.
Lo cierto es que Pacheco ha cuajado un buen partido ante el que puede ser su futuro club la próxima temporada. El portero criado en las categorías inferiores del Real Madrid no pudo hacer nada en el gol de Ben Yedder, pero sí sacó tres ocasiones del Sevilla en la primera parte. Ya en la segunda, el guardameta del Alavés estuvo atento para parar el taconazo 'Mudo' Vázquez y el posterior lanzamiento de Lara.
Pacheco tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, aunque las primeras estimaciones indican que no saldrá del Alavés por menos de 10 ‘kilos’. El Sevilla es ahora mismo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, por delante de otros clubes que han preguntado por su situación, como el Celta de Vigo.