El Betis concreta la renovación de Marcos Álvarez
La temporada del Real Betis ha sido un éxito en todas las facetas, motivado por la simbiosis que han forjado directiva, plantilla y cuerpo técnico. Motivos más que suficientes para que en Heliópolis quieran blindar la columna vertebral que ha hecho que este equipo vuelva a jugar competición europea un lustro después.
Si por algo se ha caracterizado este equipo es por su manera de jugar y por el buen ambiente que reina en el vestuario, además del espectacular tono físico, que ha logrado revertir los fantasmas pasados. Protagonista principal en esa mejoría es Marcos Álvarez, que ha cerrado el acuerdo de un contrato indefinido con el Betis, según apunta Muchodeporte.
El preparador físico terminaba contrato el próximo 30 de junio y a expensas de la firma, seguirá en Heliópolis mucho tiempo más. Marcos Álvarez ha tenido buena parte de culpa de que el conjunto verdiblanco haya sido uno de los que mejor rendimiento han dado en las segundas partes merced a la notable preparación física, que tendrá que dar un salto de nivel al afrontar tres competiciones.