Machín y la primera llamada de Caparrós
-
La declaración de intenciones de Machín en ocho frases
-
"Pablo, te he traído para que veas la grandeza del sevillismo"
Pablo Machín fue presentado el pasado miércoles como nuevo entrenador del Sevilla, disfrutando así de su primer día como sevillista. Una fecha en la que no se separó de Joaquín Caparrós, que ha sido su principal avalista para su llegada a la capital hispalense. Precisamente el soriano desveló cómo fue la primera llamada del director de fútbol, que le transmitió qué era el sevillismo.
"A mí me dicen mis agentes que había habido interés, rápidamente recibo la llamada de Caparrós que dura 15 minutos, fue muy duro y muy franco, él tenía claro que quería que yo dirigiese al Sevilla y sobre todo que le dijera si me veía ilusionado y preparado de un reto. Él me explicó realmente a dónde vengo y rápidamente congeniamos. Le convencí y a partir de ahí fue para que se pusieran de acuerdo los representantes", comentó en los micrófonos de COPE.
Un día le valió para darse cuenta de "la grandeza del Sevilla", donde ya tiene como referente a Caparrós: "Ojalá en un futuro me puedan querer un 10 por ciento de lo que le quieren a él".
Por último, fue claro con Lenglet. Cuenta con él: "Cuento con Lenglet y así lo ha transmitido el presidente. No tengo noticias ni del jugador que se quiera ir ni tampoco de que ningún club vaya a pagar ninguna cláusula. El Sevilla siempre ha sido un club que no rebaja las cláusulas y por supuesto que cuento con él".