Comienzan las obras de la Ciudad Deportiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Luci es el elegido para entrenar al Sevilla Atlético
-
El nuevo sistema de reparto de la UEFA que beneficia al Sevilla
El proceso de mejoras y dotación de nuevas instalaciones en el Sevilla FC es algo que no tiene fin desde que en 2015 se inició la reforma del estadio, puesta en marcha por el Consejo de Administración que preside José Castro. Para esta temporada y más allá de las reformas en la grada de fondo del Ramón Sánchez-Pizjuán, tiene otro ambicioso proyecto que se va a poner en marcha a lo largo de este mes de junio, aprobado ya por el Consejo.
Ese proyecto se basará en la construcción de nuevas instalaciones para los escalafones inferiores, Sevilla Atlético, equipo femenino y área técnica del club en los bajos de la nueva grada de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Estas nuevas instalaciones, que ocuparán unos 3.500 metros cuadrados de superficie, estarán repartidas en dos plantas dentro del perímetro de la nueva grada. En la planta baja, la parte central irá destinada a los vestuarios del primer equipo filial, junto con otras instalaciones necesarias para la celebración de los partidos en el estadio central, como son la sala de prensa, sala anti doping o la zona mixta. A la izquierda habrá diez vestuarios para los equipos de todos los escalafones inferiores masculinos, mientras a la derecha se situarán los vestuarios de los distintos equipos femeninos, así como los de los técnicos de escalafones inferiores y los árbitros.