El Maccabi Tel Aviv se une al interés por Tosca
-
El buen cartel de Tosca en la Serie A
-
Oficialidad a la cesión de Tosca al Benevento
-
David López vuelve a estar en la agenda del Betis
Alin Tosca llegó hace año y medio al Real Betis, en el mercado invernal de hace dos temporadas. Tras tener una participación baja, el pasado enero se marchó al Benevento cedido para disfrutar de minutos y ayudar a los transalpinos a salir del pozo de la clasificación, algo que no se consiguió. Los verdiblancos pretenden darle salida al lateral rumano, y el Maccabi Tel Aviv ha sido el último equipo en interesarse por sus servicios.
Lorenzo Serra tiene bastante trabajo por delante de cara a confeccionar la plantilla para el curso que viene. Además de seguir trabajando en el tema de llegadas, el natural de Sa Pobla debe acelerar en darle salida a determinados futbolistas, como es el caso de Alin Tosca. Tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta 2021, pero tras su cesión al Benevento el pasado mercado invernal, donde disputó 13 partidos, de nuevo se le buscará una salida, posiblemente la definitiva que acabe desvinculándolo del Betis
Al interés de la Sampdoria hace unos días, se suma el Maccabi Tel Aviv, según apunta el diario rumano Digisport, que recoge, que Tosca sería petición expresa del técnico del equipo israelí, Vladimir Ivic. El entrenador serbio quiere al defensa bético como lateral izquierdo, aun habiendo disputado mayor número de partidos como central zurdo tanto en defensa de cuatro como en defensa de tres más dos.