Diego Reyes, una opción económica
-
Cala queda libre y se pone a tiro
-
Issa Diop, una alternativa para la defensa
-
La delicada situación del Milan de Kalinic y Musacchio
La posición en la que más nombres suenan para el Sevilla FC es la de defensa central, y un nuevo futbolista en salir a la palestra es el mexicano Diego Reyes, que precisamente hace unas horas abandonó la concentración de su selección en el Mundial de Rusia debido a problemas físicos que le han impedido estar al cien por cien.
La ecuación es sencilla, sólo Mercado y Kjaer parecen tener asegurada su presencia en el Sevilla el próximo ejercicio y Pablo Machín juega habitualmente con tres centrales, por lo que Joaquín Caparrós y los suyos deberán hacer un sobreesfuerzo en esta posición e incorporar a varios efectivos.
Según apunta Canal Sur, Diego Reyes estaría muy cerca de firmar con el club nervionense. Lo haría, en ese caso, como jugador libre, ya que su contrato con el Oporto expira el próximo 30 de junio.
Además de en el club luso, que lo fichó por 7 millones de euros al América de México hace cinco años, Diego Reyes ha jugado en dos equipos españoles, la Real Sociedad y el Espanyol, por lo que conoce bien LaLiga Santander, en la que ha disputado 61 partidos.
Eso sí, la recién terminada campaña no tuvo demasiadas oportunidades. Entre todas las competiciones, Diego Reyes completó únicamente 1.488 minutos, repartidos en 24 partidos.