Serra apunta en verde la polivalencia de Jonny
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La salida de Riza Durmisi, ya oficialmente nuevo jugador de la Lazio, va a dejar cojo el lateral izquierdo del Betis. Al menos por un tiempo. Lorenzo Serra Ferrer tiene claro que debe reforzar esa posición, aunque también va a tener en cuenta la polivalencia del sustituto. Y uno de los que más gusta es el jugador del Celta Jonny.
Habitual en la banda izquierda en las últimas temporadas, Jonny también ha jugado tanto con la elástica celeste como en sus participaciones con la sub 21 española en el lateral derecho e incluso de central, un puesto que también quiere reforzar Lorenzo Serra Ferrer.
Según ha avanzado Radio Sevilla, Jonny es una de las preferencias del vicepresidente deportivo del Betis y cuenta con el beneplácito de Quique Setién porque está acostumbrado a un sistema donde la salida del balón desde el portero era habitual.
Junior se ha quedado como único lateral izquierdo aunque no se descarta que Francis se marche como cedido este verano después de renovar y Serra tenga que hacer dos fichajes para las bandas. Ahí Jonny, que termina contrato el 30 de junio de 2019, cumpliría un papel muy importante. El Celta pide 10 millones de euros por el jugador (su cláusula es de 14).