En el Betis ya dan por perdido a Fabián
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futuro de Fabián no parece estar en el Betis. A falta de que sea oficial, en el club de Heliópolis ya tienen claro que el jugador se marchará este verano. Falta saber el destino, pero tiene mucha pinta de que será a Italia. En principio, al Nápoles, aunque no se descarta un cambio de rumbo si el Barcelona o el Manchester United van de verdad a por el palaciego.
Según Radio Sevilla, el Betis sabe ya que Fabián no continuará. Que el Nápoles, si Fabián cierra el acuerdo en los próximos días con la entidad biancocelesti, pagará los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión, en un plazo, y no en dos y más dinero (unos 35 millones) como en un principio quería hacer el presidente Aurelio De Laurentiis. El Betis prefiere todo a la vez y a partir del 1 de julio para que entre en el siguiente ejercicio económico.
Fabián, protagonista de la campaña de abonados del Betis esta nueva temporada junto a su madre, debe decidirse en los próximos días. Es más, en Nápoles le esperan esta semana para pasar las pertinentes pruebas médicas, días después de que conociera la ciudad tras una de las paradas de un crucero por el Mediterráneo. Incluso ha dejado caer durante su estancia que, a falta de oficialidad, jugará en el Nápoles.
La oferta del Nápoles a Fabián es inalcanzable para el Betis: 2,5 millones de euros de ficha y cinco temporadas. Y ser un pilar indiscutible para Carlo Ancelotti en la lucha por la Serie A y con la Liga de Campeones como sueño. El técnico ha pedido el fichaje de Fabián y De Laurentiis quiere complacerle. Ahora falta que Fabián dé el OK y el Betis reciba el dinero.