Las cuentas de Serra con el dinero de Fabián
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El lado positivo de la salidas de Rubén, Adán y Fabián
-
Así está el posible fichaje de William Carvalho por el Betis
Lorenzo Serra Ferrer sigue perfilando la nueva temporada del Betis con una planificación deportiva llena de elogios por los fichajes ya realizados y los que están al caer. Un trabajo que ha cambiado de nuevo la cara del Betis y lo que puede cambiar aún. El vicepresidente deportivo tiene ante sí otro reto importante y ahora con 30 millones de euros en la caja. Así las cuentas, y no sólo las económicas, salen con más facilidad.
La venta de Fabián al Nápoles, que depositó la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del jugador, abre las opciones de fichar a Serra, que tiene los nombres marcados en verde. Esos 30 millones serán empleados en William Carvalho (sobre 18 fijos) y en Jonny, el objetivo del balear para reforzar los laterales (unos 9). El resto de lo ingresado hasta ahora (unos 6 por Durmisi), más el millón de euros que deje Adán valdrán como buena aportación para otra operación, con Locatelli (Milan) como gran candidato.
William Carvalho debe decidir este lunes si acepta la oferta del Betis y todo apunta a que el internacional portugués seguirá de verdiblanco, pero ahora en LaLiga Santander española y en Sevilla. El acuerdo con el jugador y el Sporting de Lisboa es total, aunque mientras que no esté todo cerrado, y no llegue una oferta más jugosa (Mónaco) en el Betis no quieren lanzar las campanas al vuelo.
En cuanto a Jonny, el Celta quiere aprovechar este verano para pillar una alta cantidad de dinero (la cláusula es de 18 millones), ya que el jugador no tiene intención de renovar y le queda sólo un año de contrato. De momento, está previsto que no viaje junto a sus compañeros a la concentración de pretemporada y los seis millones que ha puesto el Betis sobre la mesa se antojan insuficientes. En el Betis creen que por nueve Jonny podría salir de Vigo con destino a Heliópolis.
Unos 30 millones por Fabián que tal como entran pueden salir. Los precios de los posibles fichajes de William Carvalho y Jonny más su fichas correspondientes. Otro encaje deportivo y económico que Serra pretende alcanzar.