Feddal recibe el alta médica de su operación en el tendón de Aquiles
El central marroquí del Betis Zou Feddal ha recibido el alta médica de la operación en su tendón de Aquiles a la que se sometió el pasado 6 de febrero tras lesionarse en un partido ante el Villarreal, informó el club bético.
Feddal, tras una revisión en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, sigue la evolución prevista en su recuperación e irá aumentando las cargas de trabajo hasta su progresiva incorporación al grupo dirigido por Quique Setién, que se encuentra concentrado en el complejo de Montecastillo en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Tras operarse el pasado febrero, el central marroquí, quien se perdió por su lesión jugar el Mundial de Rusia con su selección, estuvo unas cuatro semanas inmovilizado y posteriormente comenzó una rehabilitación que ha seguido durante todo el verano y que continuó en los primeros días de la concentración bética.
Feddal ha estado junto con sus compañeros en los primeros días de la pretemporada siguiendo un plan específico y, tras el alta médica, se reincorporará al grupo de Setién, quien tuvo en el marroquí uno de sus puntales de su defensa en los quince partidos que disputó la pasada temporada, su primera en el Betis.