La puesta a punto de los nuevos porteros
La portería del Betis ha sufrido este verano una completa renovación con la llegada de Pau López y Joel Robles, que ocupan los puestos que durante cuatro años fueron de Antonio Adán y Dani Giménez. Una línea renovada que trabaja estos días en Montecastillo para ganarse la confianza de la titularidad de Quique Setién.
El trabajo de los dos nuevos porteros del Betis, a los que se unirá un tercero, está siendo intenso en estos primeros días de pretemporada. Pau López y Joel Robles se ejercitan a las órdenes de Jon Pascua, preparador de porteros del conjunto bético, quien precisamente este sábado colgaba un vídeo en redes sociales del trabajo de los cancerberos.
Pau López y Joel Robles parten de cero esta nueva temporada, en la que el Betis disputará tres competiciones. El propio Quique Setién, en su primera rueda de prensa de la pretemporada, reconocía hace unos días que aún no tiene claro quién tendrá más peso en la portería bético y ni siquiera cómo se repartirán los minutos.
Los Guardianes de las Trece Barras calentando motores durante la primera semana de entrenamientos en Montecastillo. Tal y como dijo León Gieco: “Para poder seguir, tenemos que empezar todo de nuevo”. Actitud y voluntad, las mejores compañeras del esfuerzo. #love #peace #happiness pic.twitter.com/8hWi19aTEW
— Jon Pascua Ibarrola (@jpascuaibarrola) 14 de julio de 2018