Las primeras pruebas de Setién
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Quique Setién utilizó a 24 futbolistas en el primer partido del Betis de pretemporada, es decir todos menos Zou Feddal y Francis Guerrero, que ultiman su puesta a punto tras dejar atrás lesiones. Una cita que, además, dejó algunas pruebas por parte del entrenador del cuadro heliopolitano, que también varió los sistemas de juego durante el choque.
Por ejemplo, tal y como sucedió en algún amistoso de la pasada pretemporada, colocó a Darko Brasanac como pivote por delante de la defensa de cuatro. Una posición similar a la que ocupó Julio Gracia en la segunda mitad, aunque en este período la disposición del Betis era del dibujo de tres centrales.
Tras el descanso otra de las posiciones novedosas fue la de Cristián Tello en el carril izquierdo. El catalán ya jugó en esa zona en la Fiorentina y la pasada temporada también lo hizo, aunque fue en la derecha en el partido que el Betis disputó en el nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Probaturas lógicas en esta época del año de situaciones que se pueden presentar a lo largo del año.