La Alegría de Álex
El Betis ha comenzado con buen pie este sábado su andadura por tierras alemanas tras imponerse en la Essen Cup, después de ganar en la final al conjunto local por 1-2. Un choque, de 45 minutos, donde ha dejado un protagonista interesante: Álex Alegría.
El delantero, que ha comenzado la pretemporada a las órdenes de Quique Setién, abrió el marcador a los pocos minutos de comenzar la final tras una buena jugada de Sergio León. Un gol en verano que habitualmente no tiene valor pero que sí lo tiene para el extremeño.
De hecho, Álex Alegría ha vuelto a celebrar un gol mucho tiempo después, tras caer lesionado de gravedad el pasado 10 de noviembre cuando militaba en el Levante. En el club granota, donde ya no volvió a jugar e incluso terminó la temporada con entrenamientos en el Betis, Alegría no marcó un gol en un partido oficial.
El ex del Numancia aún no tiene claro que va a continuar en el Betis esta temporada pero de momento está trabajando para ganarse un hueco con Setién. Este primer gol, nunca mejor dicho, le viene de perlas para tener una alegría.