¿Rubén Castro y Jorge Molina juntos de nuevo?
Pocas calificativos quedan para describir la simbiosis que forjaron Jorge Molina y Rubén Castro en el Real Betis, acumulando un total de 225 goles entre los dos. Una pareja que hizo historia en Heliópolis y que podría tener una segunda oportunidad en Las Palmas.
De hecho el propio ariete canario ha manifestado su deseo de compartir vestuario de nuevo con el de Alcoy, como así lo desveló Castro en una rueda de prensa en el St. George’s Park: "En el Betis formamos una gran pareja y marcamos muchos goles. Lo recibiría con los brazos abiertos, es un jugador que nos puede dar mucho en esta categoría".
A Jorge Molina aún le resta un año de contrato con la entidad azulona y podría buscar una rescisión. Ahora, con la UD Las Palmas forjando un proyecto ambicioso, Miguel Ángel Ramírez tiene en mente juntar al de Alcoy y Rubén Castro de nuevo.
Un reencuentro que sería muy especial para los aficionados verdiblancos, pues tal y como adelantó ElDesmarque, el Real Betis ya trabaja en concretar un amistoso homenaje al delantero canario en el Benito Villamarín a principios de agosto, que podría propiciar el retorno a Heliópolis de dos de los delanteros más productivos de la entidad en el presente siglo.