A Tosca se le agota el tiempo
El futuro de Tosca parece estar más fuera que dentro de Heliópolis. Pese a que tras su retorno de la cesión en el Benevento reveló que su deseo era luchar por un puesto y convencer a Quique Setién, el central no está logrando aprovechar las oportunidades que está teniendo en pretemporada y que ante el Lille, volvieron a condenar al equipo.
Suyo fue el error que propició el empate a uno del Lille, tras un grosero error en la salida de la pelota y un posterior despeje erróneo que 'regaló' la pelota a Rémy, que no lo desaprovechó para contrarrestar el gol inicial del Betis. Un error que volvió a refrendar los problemas que sufre el equipo atrás, pese a estar en pretemporada, y que confirma la necesidad de encontrar acomodo para el rumano para luego cerrar un nuevo defensor.
De hecho no son pocos los clubes interesados en Tosca, que rindió a un buen nivel en su cesión en el Benevento. El propio equipo italiano ha preguntado por él y ese interés se une al de equipos como Sampdoria, Lazio, Crotone o Nantes, siendo el PAOK el último en sumarse a la puja y el que más cerca está de hacerse con sus servicios.
Lo que sí está claro es que salvo giro inesperado el central deberá poner punto y final a su andadura en Heliópolis, donde no ha logrado ofrecer el rendimiento esperado.
Que lo trapasen ya no sabe nadamas que comete erores fuera yas