La "transición perfecta" que el Sevilla ofrece a Gnagnon
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Joris Gnagnon, un defensa a la vieja usanza
-
Gnagnon: "Físicamente estoy bien, quiero jugar cuanto antes"
Joris Gnagnon ha llegado al Sevilla FC como un fichaje de enjundia, tanto por el precio que se ha pagado por él como por las expectativas que despierta para convertirse en el mejor relevo de Clement Lenglet.
Precisamente el ahora futbolista del FC Barcelona es un espejo para el ex del Rennes, que en una entrevista concedida a L’Equipe ha afirmado que el club nervionense es el mejor para catapultar su carrera y pensar en un futuro en marchar a un club top europeo.
"Los grandes clubes me querían, pero necesitaba la transición perfecta que Sevilla me ofrece. No me sentía listo para ir a un gran club. Siempre me han dicho que el fútbol puede pasar por el cumplimiento de objetivos personales, y necesitaba despegar", afirma Gnagnon.
El central explica además cómo se produjeron las negociaciones y uno de los aspectos por los que se decantó por el Sevilla. “El Rennes me sorprendió, fue muy rápido en las negociaciones. Por mi perfil mi primera atracción podría haber sido Inglaterra, pero creo que necesito saber sobre el fútbol español para la madurez colectiva en mi juego”, concretó.
Además, Gnagnon espera que su llegada a Nervión le ayude a ser citado por la selección de Francia, flamante campeona del mundo. “Si hay lugar estaré encantado. Espero tener minutos en el Sevilla para ir con Francia”.