Sidnei, para completar la nómina de cuatro centrales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La llegada de Sidnei Rechel al Betis, a la que sólo falta la oficialidad después de que el brasileño aterrizara en Sevilla, completa la nómina de centrales béticos para la temporada. Cuatro futbolistas específicos para ese puesto -Marc Bartra, Aissa Mandi, Zou Feddal-, más la opción de Javi García por su polivalencia para jugar como defensa o en el mediocampo.
La hoja de ruta de Lorenzo Serra Ferrer había subrayado la necesidad de incorporar este verano a un central más tras la salida de Jordi Amat. El hecho de que el Betis dispute tres competiciones, con las lógicas rotaciones, y que Setién apueste como uno de sus dibujos el jugar con tres centrales hacían pensar en la necesidad de un futbolista más para esta demarcación, en este caso Sidnei.
El Betis contará con una interesante nómina de centrales, encabezados por Marc Bartra, quien firmó una extraordinaria media temporada para convertirse en uno de los puntales del equipo. Al igual que Aissa Mandi, quien en su segunda campaña despejó con creces las dudas que había ofrecido durante su primer año como bético.
La recuperación de Zou Feddal, quien hace unas semanas recibía el alta médica y la incorporación de Sidnei ofrecerán variantes a Quique Setién. El cántabro ya ha dejado claro que alternará varios dibujos de juego y uno de los más habituales será el que colocará a tres centrales en la defensa. Incluso Javi García, quien competirá en mediocampo con William Carvahlo, es otra alternativa que maneja el técnico.