FACUA ve insuficientes las compensaciones a los abonados del Sevilla
FACUA ha emitido un comunicado en el que expresa la insuficiente compensación económica del Sevilla a su abonados por haber perdido el partido de la Supercopa de España que incluía el club en el abono.
La entidad pretende compensar a su seguidores "abonados adultos de Goles se les reintegrará entre 15 y 17 euros, en Fondo de 18 a 31 euros y en Preferencia, entre 29 y 50 euros", reza en la nota del club.
Por este motivo, FACUA "ve demasiado reducidas las cantidades con las que el club pretende compensar a los abonados. Los que quieran ver el partido en Tánger se van a encontrar con un precio de la entrada desproporcionadamente superior a la compensación que va a abonar el Sevilla FC a sus abonados", dice la organización defensora del consumidor.
Y es que el club ha asegurado que no puede subvencionar el viaje a Tánger "por razones de normativa de competencia" y que "por complejidad de la operatividad no se contempla el retorno (de dinero) en metálico".
Ante tal situación FACUA insiste en que numerosos abonados del Sevilla se están poniendo en contacto con la organización "para poner de manifiesto que consideran muy reducida la cuantía de la compensación. Asimismo, están solicitando información a la asociación sobre sus derechos tanto a través de las redes sociales como en su oficina de la calle Resolana, número 8, y por teléfono, en el número 954 376 112".
Y que pinta FACUA en todo esto, no es un tema de consumidores, sino entre miembros de una sociedad anonima. A eso le llaman meterse en todos los charcos con tal de tener publicidad.