Una 'partida de póker' por Montoya
Martin Montoya sigue siendo el objetivo número uno del Betis para reforzar el lateral, posición en la que se centra ahora Lorenzo Serra Ferrer. Los verdiblancos quieren al catalán, el jugador quiere vestir de verdiblanco y el Valencia, pese a que ejerce su postura de fuerza, sabe que necesita salir de un futbolista que ha comunicado que no quiere continuar.
Las elevadas pretensiones del Valencia han fijado el precio del jugador en 8 millones de euros pero el Betis no quiere pasar de 4, una diferencia que provoca que el jugador aún no aterrice en Heliópolis. Los verdiblancos están dispuestos a elevar algo esa cantidad, aunque ni mucho menos lo que pide el Valencia.
En el club de la capital del Turia entienden que si el Betis estaba dispuesto a poner sobre la mesa 9 millones de euros por Jonny podrían elevar su oferta por Montoya. Sin embargo, no es la idea del cuadro bético para repescar a un futbolista que ya vistió de verdiblancos.
Los tiempos serán fundamentales para resolver la situación y el Betis no quiere tensar la cuerda. Una partida de póker que hace que, aunque Montoya sea la opción principal, el club verdiblanco esté atento y se mueva en busca de alternativas para el lateral. La semana será clave conocer si el jugador acaba volviendo al Benito Villamarín
Los canteranos que salieron el ao pasado, creo que este ao van a jugar poco, asi que los perderemos otra vez
Antao comprbamos, mal, tarde y caro y vendamos igual de mal. Hoy, esto ha cambiado mucho. D. Lorenzo es quien se encarga de esto...."chap" 👏👏👏👏👏👏👏👏
Creo que Montoya no cuesta ese dinero hay otros