El sueño imposible de Luis Alberto
El Sevilla continúa peinando el mercado en este tramo final en busca de terminar de apuntalar la plantilla para afrontar con seriedad la temporada. Si bien es cierto que Pablo Machín ha pedido en varias ocasiones un ariete referencia, uno de los principales objetivos de la entidad este verano ha sido el de lograr el retorno de Luis Alberto, que tendrá que esperar para volver a Nervión.
Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador gaditano era una de las opciones principales que manejaba la secretaría técnica como colofón a la planificación e incluso realizó una importante oferta por sus servicios hace unas semanas, que terminó desestimando de inmediato la Lazio.
Una propuesta que fue y seguirá siendo inviable, al menos hasta el próximo mercado, pues el conjunto italiano no quiere desprenderse de un futbolista que ha brillado y de qué manera en los últimos años hasta el punto de debutar con la selección absoluta.
Si bien es cierto que el Sevilla lleva varios años siguiéndole la pista, esta temporada ha sido la de su destape definitivo, acumulando 12 goles y 21 asistencias que han devuelto a la Lazio a competir con los más colosos del país.
Motivo más que suficiente para que la oferta sevillista no sea lo suficientemente atractiva para la Lazio, que no está dispuesta a desprenderse de uno de los máximos baluartes de la entidad.