El sevillista Alejandro Pozo se marcha cedido al Granada
El extremo Alejandro Pozo jugará la presente temporada en el Granada cedido por el Sevilla, club en el ha militado en su primer filial, informaron este lunes ambas entidades.
Pozo, de 19 años, ha disputado 70 partidos en LaLiga 1/2/3 en las dos últimas campañas con el Sevilla Atlético, con un balance de cinco goles y ocho asistencias.
El internacional sub-19, que ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club, podrá debutar con el Granada en el partido que disputarán el próximo domingo ante el Lugo en el estadio Nuevo Los Cármenes, donde se reencontrará con el entrenador Diego Martínez, quien ya lo dirigió en el filial sevillista.
El futbolista de Huévar del Aljarafe (Sevilla) estuvo la campaña pasada a las órdenes del ahora director de fútbol sevillista, Joaquín Caparrós, y llegó a ir convocado en la última jornada ante el Alavés, pero no llegó a debutar, y en esta pretemporada ha trabajado a las órdenes de Pablo Machín con el primer equipo.
Esta es la séptima incorporación del cuadro granadino para la presente campaña tras las llegadas de los extremos Fede Vico (cedido por el Leganés) y Vadillo (Huesca), del delantero Rodri (Cultural Leonesa), del medio argentino Nico Aguirre (Chongquing Lifan chino), del central José Antonio Martínez (cedido por el Eibar) y del medio Fede San Emeterio (cedido por el Valladolid).