Machín: "Los dos equipos hemos demostrado que queríamos ganar"
El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, afirmó tras el empate a cero como local ante el Villarreal en la segunda jornada de LaLiga Santander que han "demostrado que los dos equipos" querían "ganar" y que lo "raro" es que no hubieran goles.
"Se ha visto la señas de identidad de los dos equipos. No queríamos que el Villarreal nos cogiera a la contra, faceta en la que tiene grandes especialistas", dijo el soriano en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.
Machín añadió que con "un pelín de mas acierto o de fortuna" podrían haber marcado algunas de las claras ocasiones que tuvieron en los últimos minutos "cuando el Villarreal ya no tenía tiempo para la reacción", pero reconoció que el rival "también ha tenido fases que lo ha puesto complicado".
El preparador sevillista señaló que "ahora el verdadero objetivo" es el que tienen "a corto plazo, el partido del jueves", en el que reciben al Sigma Olomuc checo en la vuelta de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa, que afronta con un 0-1 favorable de la ida, por lo que "después vendrá el siguiente partido", en referencia al derbi frente al Betis del próximo domingo en el estadio Benito Villamarín.