Las disculpas de Roque Mesa al sevillismo
Roque Mesa ha sido uno de los protagonistas del derbi por su expulsión en una acción polémica con Pau López.
El canario rápidamente ha pedido disculpas por su acción ante el portero del Betis. "Justo o injusto. Mis más sinceras disculpas al equipo y a la afición".
Justo o injusto. Mis más sinceras disculpas al equipo y a la afición #sevillafc #LaLiga pic.twitter.com/KVb9Z8C1VE
— Roque Mesa (@RoqueM26) 2 de septiembre de 2018
Y es que, tal y como ha confirmado su entrenador, Roque Mesa estaba afectado en el vestuario y no entendía en ningún momento su segunda amarilla. "Roque me ha dicho lo que he visto después de las imágenes. Estaba avisado de no entrar en polémica. Me ha dicho que se había quedado parado. Pau no sólo le choca choca, va para él, le da un codazo y eso es agresión. Siempre pongo en cuarentena las palabras de un futbolista. Pero lo que yo he visto después es lo que me ha dicho Roque. Los árbitros no puede ver todo, pero si ahora tiene una herramienta, esta acción, por favor, no se puede expulsar a un jugador. Una agresión del portero, es expulsión del portero, penalti y cambia la dinámica del partido", explicaba el técnico soriano en la sala de prensa.
Ahora, Roque Mesa y el Sevilla tendrán que ver si recurren la segunda cartulina amarilla por la acción con Pau López. Sin duda, una acción que quedará para la historia de los derbis.
Además de provocador, mentiroso. Que se queda parado dice..Jajaja. Si te pones delante del portero y cruzas su trayectoria para que no saque rápido pasa eso. A la calle!
Si tuviera su conciencia tranquila no pediría disculpas. Sabe que la ha cagado por ir de hooligan a la voz de su amo Caparrós durante todo el partido. Y la ha cagado a base de bien.