Primer revés para Machín; complicaciones en la defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla ha salido tocado del derbi contra el Betis más allá del resultado. Además de la derrota ante el eterno rival, Pablo Machín tendrá que lidiar con la lesión de Gaby Mercado y con la posible sanción de Roque Mesa para la próxima jornada de Liga ante el Getafe.
El defensa argentino del Sevilla se rompió el cúbito en el tramo final del encuentro contra el Betis y será operado este lunes. Mercado sufre una fractura en el hueso cúbito de su brazo derecho y, aunque el tiempo estimado de baja dependerá de la operación, su ausencia de los terrenos de juego puede rondar los dos meses.
Con la ausencia del argentino, Pablo Machín tendrá que reordenar la defensa y recuperar a un jugador que podía haber marchado en el mercado. Daniel Carriço seguro que tendrá sus oportunidades ante la ausencia del argentino. Además, a la baja del central se tiene que sumar la de Escudero, un jugador que en momentos puntuales podía jugar de central zurdo.
Si Carriço tiene opciones de jugar, Gnagnon y Amadou también cobran fuerza. El galo es lógico que tenga minutos en esa posición porque es uno de los centrales de la plantilla. Sin embargo, el centrocampista camerunés ha sido muy utilizado por Machín como central a lo largo de la pretemporada, y ya en su etapa en el Lille, Bielsa lo ubicó en esa posición. Seguro que Amadou tendrá sus opciones.
Por otra parte, está por ver si el Sevilla recurre la segunda amarilla del canario ante el Comité de Competición. En principio, el centrocampista del equipo se perderá el encuentro ante el Getafe de la cuarta jornada de LaLiga Santander.
El entrenador era Javi Gracia y no Montella, y todavía el Arias se cree que lo hizo muy bien en el Sevilla. Por favor fichad a un secretario técnico en condiciones, si hay que racanear que sea con los sueldos de los directivos.
El primero y los que tienen que venir, porque después de la planificación deportiva de Caparrós con dos fichas que quedan libre, la solicitud de un central, de un punta y de un 9 puro, con todo el verano por delante y no hayan sido capacaces de conseguirlo además de los que nos han quitado la competencia. Por otra parte, el entrenador, que después de tener la mejor pretemporada que un equipo pueda tener midiendose con equipos en la liguilla para su puesta a punto además de clasificarse y que no le gane a un mediocre betis. Esto es lo que nos espera con alguien que no tiene el currículum adecuado para dirigir al Sevilla FC. Que conste que lo voy a seguir apoyando en los partidos, que creo que es una persona correcta educada y con ganas de triunfar, que intentará hacerlo lo mejor posible y que es un buen profesional... pero no está preparado para un banquillo como el del Sevilla FC. Es mi opinión, puedo o no tener razón, pero es lo que pienso.