La cuenta atrás del Olympiacos para recibir al Betis
El Betis vuelve este jueves a las competiciones europeas con el partido que le enfrentará en Atenas al Olympiacos (21.00 horas). Un partido especial que preparan con mimo los verdiblancos, como lo hace el conjunto griego que anunciaba este mismo lunes el choque con una cuenta atrás. El Pireo presentará un lleno absoluto.
Si para el Betis el partido ha levantado expectación, también lo está siendo para el Olympiacos. Este lunes se han puesto a la venta las últimas entradas para el partido del jueves. Los días previos se comprobaron las colas de aficionados helenos que llenarán El Pireo. Se espera el habitual 'infierno griego' que se vive cada partido.
El Olympiacos ha lanzado en los últimos días varios mensajes en redes sociales en referencia al partido con el Betis. Este mismo lunes lo ha hecho con un cartel con la cuenta atrás.
?⚪? #olympiacos #UEL #countdown #3days@EuropaLeague @RealBetis pic.twitter.com/BVQlDSjab5
— Olympiacos FC (@olympiacos_org) 17 de septiembre de 2018
Líder en Grecia
En lo deportivo, el Olympiacos se enfrentará al Betis como líder. Un gol en el tiempo añadido del israelí Bibras Natcho dio la victoria ante el Asteras Trípoli al Olympiacos (2-1), que mantiene el liderato de la Liga de Grecia gracias a la diferencia de goles respecto al AEK Atenas. Tres partidos y tres victorias.
El conjunto que dirige el portugués Pedro Martins sufrió más de lo esperado en un encuentro que encarriló a los diecinueve minutos con el gol del guineano Mady Camara. El Asteras, que ha perdido todos los partidos, reaccionó y consiguió el empate en el 67 gracias al argentino Martin Tonso.
Fue en el tramo final del choque disputado en el estadio Karaiskakis cuando el Olympiacos aseguró los tres puntos. En el tiempo añadido, el israelí Bibras Natcho marcó el gol de la victoria. El Olympiacos y el AEK Atenas, que se impuso al Panionios, comandan la clasificación. En la cima está el cuadro del El Pireo, con ocho goles a favor y uno en contra. El equipo ateniense lleva siete tantos y ninguno encajado.