El uno por uno del Betis ante el Olympiacos
El Real Betis ha empatado este jueves en Atenas ante el Olympiacos (0-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.
En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:
Joel Robles (7): No llegó demasiado el Olympiacos pero apareció en tres ocasiones claras para dejar su portería a cero. Pesó más eso que alguna duda.
Barragán (5): No le dio la profundidad necesaria al carril. Pases de seguridad pero no arriesgó en ataque.
Mandi (6): Siempre está concentrado y contra el Olympiacos no fue menos. Atento al corte y buen salida de pelota.
Javi García (5): Su primer partido en el que notó algo su inactividad en algunos controles y movimientos. Alguna pérdida peligrosa.
Sidnei (6): Perfectamente adaptado a su posición de central zurdo. Cómodo con la pelota, nunca rehuyó el choque con los rivales.
Tello (5): Mejor en la segunda parte que en la primera, cuando fue más vertical y llegó más a línea de fondo.
Lo Celso (6): De más a menos su partido. De nota alta hasta el descanso, con una magnifica zurda e interesantes cambios de ritmo en conducción. Luego bajó.
Guardado (7): La brújula del Betis en el mediocampo. Casi siempre pensó y ejecutó el pase adecuado.
Joaquín (6): Empezó muy activo con calidad en todo lo que hizo, luego se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Sergio León (5): Muy activo, mucha presión pero tuvo pocas ocasiones de gol. En la mejor oportunidad que tuvo debió pasar a Loren.
Loren (6): Más trabajo que brillo, elogiable su capacidad de presión durante todo el partido. Apenas llegó al remate y lo poco que lo hizo no acertó.
Canales (s.c.): Salió frío y falló más de lo acostumbra con la pelota en los pies. No está acostumbrado a partir desde el banquillo.
Sanabria (s.c.): No participó demasiado en el juego, aunque en el descuento estuvo cerca de llegar al que hubiera sido el gol del triunfo.
Inui (s.c.): No tuvo demasiado tiempo de demostrar su juego. Intentó, sin fortuna, ser más vertical que sus compañeros.
Quique Setién (5): El Betis volvió a tener su sello. Dominio del balón pero le faltó profundidad. Retrasó los cambios.
Si no le ganais al olimpiacos que es un equipo de barrio a quine le vais a ganar... es que aburrís hasta las moscas con tanto toquecito, si, si, mucho toque pero un mojón de juego. Anda corre ve y dile al hulio que le cuente un chiste al portero rival, a ver si se despista y meteis un gol en la uefa league. Valientes payasos... Ah y una copa copa pa cuando... jajajajajajaja
Sr.Setién hay que meterle más veneno al equipo.del juego combinativo muy bonito pero falta profundidad.Así pocos partidos vamos a ganar