Setién y los delanteros: "No los he visto frustados"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Quique Setién, entrenador del Betis, se ha referido a que los delanteros verdiblancos no hayan visto portería todavía esta temporada. "No les he visto antes frustrados ni ahora más calmados. Miro a Loren, Sanabria y Sergio, que son los que más afectados pueden estar, y los veo igual. No le doy importancia", ha dicho en la rueda de prensa previa al partido de Girona.
El técnico bético ha señalado que a los delanteros no sólo les pide gol. "Seguro que los puntas piensan que si marcan van a tener más minutos, pero es que es más importante la sensación que trasmita el equipo", ha comentado Setién para añadir: "Les digo que piensen en el equipo. Se pueden equivocar en un momento determinado, pero el apoyo de todo el equipo es lo que nos va hacer más fuerte. Lo importante es que el equipo está jugando muy bien y genera muchas ocasiones".
El cántabro ha continuado con el asunto de los delanteros. "Los goles y las rachas de los delanteros van y viene. No hay ansiedad. El que jueguen o no es por lo que aporten. No valoro porque metas goles, sino el resto de cosas. Participar, presionar, desmarques… no sólo los goles. Eso va y viene", ha indicado en la rueda de prensa previa al partido contra el Girona.
Sobre Sanabria
Igualmente fue cuestionado por Sanabria y si había mantenido alguna conversación con él: "No he hablado con Tonny expresamente, sí en grupo. Él tiene más experiencia dentro de su juventud, está curtido y tiene un carácter firme. Esto no nos va a afectar en absoluto. Este equipo está fuerte mentalmente y esto lo superaremos".
Por otro lado, Setién ha comentado la importancia de arrancar bien los partidos y evitar lo que sucedió contra el Athletic. "Hablamos siempre de la intensidad con la que hay que salir al campo. Hay muchas cosas que tú no puedes controlar, que te metan un gol en el primer minuto como lo puedes meter tú. Tratamos de tener el plan bien diseñado, que estén acertados y nos salga bien", ha dicho.