Francis y los pitos del Villamarín: "Te hacen mejor futbolista"
Francis ha sido una de las apariciones que no esperaban los aficionados del Betis en los últimos meses, aunque todavía sigue dejando dudas en una parte de los béticos. Pero el canterano está tranquilo, acepta esos pitos de la grada que escuchó ante el Athletic. Sobre todo porque está con los pies en el suelo y tiene muchos apoyos, dentro y fuera del vestuario.
El malagueño, en una entrevista en Betis TV, ha explicado con normalidad ese mal rato que vivió ante el equipo de Eduardo Berizzo: "Como dije en su momento, fue una situación nueva para mí, que nunca había vivido. Tampoco había que darle tanto drama como se le ha dado quizás desde los medios. Soy un profesional. Habrá momentos mejores o peores y hay que afrontarlos como tal. Son situaciones que al final te hacen mejor futbolista".
"El míster te da la confianza, después de esa situación que te vuelva a poner titular es un motivo para sentirse respaldado y mostrar la confianza en el campo"
Francis sólo tiene buenas palabras para Quique Setién, uno de sus grandes valedores en el Betis: "El míster te da la confianza, después de esa situación que te vuelva a poner titular es un motivo para sentirse respaldado y mostrar la confianza en el campo. El centro salió divino y por suerte sirvió para dar los tres puntos, que es lo que cuenta".
El lateral verdiblanco sigue con la misma idea: "La confianza en el futbolista lo es todo. La mente manda sobre todo, después de esa acción quizás me soltara un poco más y cogiera algo más de confianza. Pienso que me iré quitando poco a poco esa presión, no tengo ningún remordimiento. Estoy con más ganas que nunca, incluso después del partido ante el Athletic estaba más motivado que nunca. Son situaciones que te hacen más fuerte y crecer".
Porque su asistencia a Loren para lograr el tanto del triunfo ante el Girona tuvo una celebración especial: "Desde el año pasado, salvo los fichajes que han venido nuevos, somos los mismos y siempre ha reinado un ambiente muy bueno y creo que se demuestra cada día. Junior, Loren y yo somos compañeros y amigos y es un detalle que le agradecí personalmente. Marcó el gol y tuvo el detalle de venir a celebrarlo y hacer el gesto de la camiseta".