Cinco ausencias en la sesión matinal del Betis
El Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una sesión que ha servido para seguir con la preparación de la cita del próximo domingo ante el Valladolid. No obstante Quique Setién aún no ha podido recuperar efectivos, a la espera del retorno de los internacionales.
Hasta cinco ausencias destacadas se han registrado en la sesión matinal. Andrés Guardado, Tello, Lo Celso, Mandi y Sanabria han sido los que no se han podido ejercitar con los compañeros. Por el contrario, Bartra y Pau López han vuelto tras sus experiencias con el combinado nacional.
Lo Celso salió de inicio en el Clásico disputado entre Argentina y Brasil el pasado martes. Se espera que vuelva en las próximas horas a la capital hispalense, al igual que Mandi y Sanabria. El paraguayo ha estado en unas sesiones de entrenamiento en las que ha conocido a su nuevo seleccionador J.C Osorio. El argelino también fue titular en la derrota ante Benín del pasado martes. Todos ellos deberían estar en la próxima sesión del jueves.
Otro de los que no ha estado es Andrés Guardado. El azteca sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo ante el Atlético de Madrid, y está realizando en estos días trabajo al margen. Ya se le pudo ver la pasada semana haciendo trabajos en la piscina aunque su vuelta a los terrenos de juego aún no está destinada. Tampoco pudo saltar al tapete de la Ciudad Deportiva Cristian Tello.
El Valladolid, con ausencias destacadas ante el Betis
No obstante se espera que Quique Setién tenga a todos los mencionados disponibles para la cita ante el Valladolid, a excepción de Guardado. Precisamente el conjunto pucelano también viajará con bajas a Sevilla.
Duje Cop es ausencia confirmada por una lesión en el bíceps femoral. Al croata se podrían unir las bajas de Keko y Óscar Plano, que no se están ejercitando estos días por diversas molestias.