El objetivo por el que Machín "daría palmas con las orejas"
El Sevilla reanudará la competición tras el parón desde el liderato. Una circunstancia que ha servido para que Pablo Machín, técnico del cuadro sevillista, haya hablado de los objetivos de la temporada. "Si estuviéramos en Champions al final de la temporada, estaría dando palmas con las orejas", ha dicho para añadir: Tenemos una obligación que es estar en Europa".
Machín, por el momento, prefiere centrarse en el próximo partido y no mirar la clasificación hasta el final. "Cuando queden 8 o 10 jornadas,la clasificación es la que nos dirá hasta dónde estamos capacitados. Si estuviéramos en Champions al final de la temporada, estaría dando palmas con las orejas", ha afirmado en una entrevista en Radio Sevilla.
El soriano, eso sí, se ha marcado un objetivo que es el de clasificar al equipo para Europa la temporada que viene. "Tenemos una obligación que es estar en Europa. Ojalá podamos entar en Champions, y eso tenemos que ir demostrándolo jornada a jornada. Yo firmaría clasificarnos para la Champions", ha comentado Pablo Machín.
El entrenador del Sevilla, eso sí, ha dejado claro que se muestra ambicioso en su trabajo y así ha señalado que se lo quiere dejar claro a los futbolistas. "El más ambicioso de todos, más allá del aficionado más exigente, soy yo. Primero conmigo mismo y después con los futbolistas, pero tenemos que ser conscientes de que cada uno tiene el potencial que tiene", ha dicho.
En cuanto su estilo, Machín ha ofrecido su visión de juego. "El fútbol puede ser muy bonito y hay diferentes gustos, pero lo que todo el mundo quiere es ganar. Yo intento llegar a la portería rival el mayor número de veces", ha afirmado el técnico que ha añadido sobre el asunto: "Creo que se puede sorprender más al rival en las transiciones y para ello hay que ser rápido".