El posible once del Betis ante el Valladolid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis recibe este domingo en el Benito Villamarín (20.45 horas) al Valladolid para reanudar la competición tras el parón liguero. Quique Setién, técnico verdiblanco, buscará configurar el mejor once posible, en el que no estará el lesionado Andrés Guardado. Tampoco casi seguro estará Joaquín Sánchez, con una sobrecarga muscular, pese a que el técnico no descartó totalmente su participación.
Los verdiblancos reciben a un Valladolid que llega en un gran momento de forma. En el horizonte cercano aparece el Milan el próximo jueves, así que Setién jugará con todas esas variantes a la hora de conformar el once de este domingo. Alternativas tiene de sobra el entrenador del Betis, que aún no ha repetido once en las primeras ocho jornadas.
Pau López es el candidato a la portería, sin olvidar que Joel Robles ya jugó en LaLiga Santander contra el Leganés hace un par de jornadas. El carril diestro presenta la duda de Barragán o Francis, con más opciones para el primero. Junior, salvo sorpresa, será el encargado de jugar por el otro carril.
Los tres centrales titulares apuntan a Mandi, Bartra y Sidnei. Sin embargo, el hecho de que el argelino jugara con su selección, y sin perder de vista la cita del Milan, Javi García podría tener hueco en su lugar en el once inicial. Menos probable es la vuelta de Feddal.
William Carvalho por Guardado
Sin el lesionado Guardado, William Carvalho será el pivote por delante de la defensa. Canales también apunta a fijo en la medular. El otro puesto lo pelean Inui y Boudebouz. Incluso podría jugar los dos y que el franco-argelino actuara de enganche, toda vez que Joaquín prácticamente esta descartado.
En cuanto arriba Setién tiene la opción de jugar con dos delanteros. En ese caso Loren y Sergio León tienen más papeletas par ser titulares, ya que Sanabria regresó este jueves a la disciplina del Betis tras concentrarse con Paraguay.
Si apuesta por un delantero, cobraría fuera la citada opción de Boudebouz como enganche y Loren como titular, ya que el marbellí es el primero en la jerarquía de puntas para Setién.