Canales y el beticismo en Milán: "Es una auténtica maravilla"
El Real Betis Balompié está ante unos de los partidos de mayor prestigio de los últimos años y la ilusión en todos los ámbitos, incluido la plantilla, es enorme. Así lo ha demostrado este miércoles Sergio Canales, el encargado de acompañar a Quique Setién en la rueda de prensa oficial de la UEFA en la víspera del partido ante el AC Milan.
“Es una auténtica maravilla. Es uno de los partidos que la gente tenía marcado en el calendario. Cuando llegué al Betis fue una de las cosas que más me llamó la atención y nos tenemos que hacer fuertes juntos. Si remamos en la misma dirección haremos un gran año, queremos convencer a todo el mundo. Cosas como ésta te dan mucho ánimo. He estado en diferentes clubes y pocas veces he podido vivir cosas como estas”, explicaba el cántabro en relación al enorme desplazamiento de aficionados béticos hacia tierras italianas.
El Betis se verá mañana en un escenario de los más importantes del panorama futbolístico europeo, y eso motiva al plantel tras el mal resultado del domingo ante el Real Valladolid, tal y como ha reconocido Canales. “El partido del otro día no lo esperábamos. Teníamos muchas ganas de sacar el partido adelante, pero ya estamos pensando en mañana. Estamos con muchísimas ganas, tenemos plena confianza en lo que hacemos. Sabemos que es el camino y es verdad que en los últimos metros nos está costando. En eso estamos para intentar mejorar. Sinceramente teniendo las cosas tan claras como las tenemos, sabemos lo que queremos, a lo que jugamos y lo que estamos dispuestos a hacer. Venimos a un campo increíble y estamos preparados para llevarnos los tres puntos”, comenta.
“Jugar ante el Milan siempre es complicado. Sabemos de la dificultad, estamos preparados y mentalizados de que va a ser un partido abierto. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y luego en este tipo de grupos, con tantos paridos, cualquier punto es importante. Tenemos solamente que centrarnos en mañana”, concretó Canales, que apunta a titular este jueves en San Siro.