Setién pide disculpas por las pérdidas de tiempo
Quique Setién, entrenador del Betis, se ha detenido durante la rueda de prensa tras el triunfo ante el Milan en un detalle. Además del análisis y la lógica satisfacción por ganar, ha pedido disculpas por algunas pérdidas de tiempo. "Habéis tenido la sensación de que hemos perdido tiempo, esto no me gusta tengo que hablar con jugadores. No hay directriz en este sentido", ha comentado en San Siro.
El cántabro ha ahondado: "Es verdad que quizás parece que hemos perdido tiempo en algunas acciones concretas y esto realmente no me gusta, tengo que hablar con mis jugadores. No hay directriz en este sentido, no lo han hecho a propósito. Pau me dice que se le han subido los gemelos. No ha sido un partido fácil en este escenario. Si pensaban que así pido disculpas porque no somos un equipo que tratemos de perder el balón, tiempo ni utilizar otras armas que no sean las meramente futbolísticas".
Ha sorprendido al Milan
Más allá de eso, Setién ha resaltado que el Betis ha sorprendido al Milan. "Se ha visto sorprendido de nuestro juego. Hemos apretado su salida de balón. Le hemos obligado a jugar en largo. Hemos tenido tranquilidad con el balón. Gestionamos el balón y el Milan le ha costado bastante", ha afirmado.
El cántabro ha seguido: "Lo que no has faltado otras veces lo hemos tenido. Llegar con peligro, hacer gol y hemos podido hacer alguno más. El Milan es gran equipo. Nos ha faltado algo de fuelle para seguir apretando en la segunda parte. Hemos sudo hoy mejores pero me ha parecido un gran equipo.".
Setién también ha hablado de la puntería del Betis. "Al principio del partido ya estamos pensando que iba pasar lo de otras veces. Hemos tenido la claridad pero no finalizábamos. Hoy hemos encontrado más espacios y hemos tenido ocasiones para poder haber marcado y finalizado mejor".