Kjaer, un lesionado más en el Sevilla
El Sevilla FC no termina de levantar cabeza con las lesiones en este curso. A las de Aleix Vidal, Escudero, Gonalons, Mercado o Amadou entre otros (algunos ya recuperados) se ha sumado a última hora la de Simon Kjaer.
El central danés se retiró en los primeros compases de partido ante el Huesca. En el primero de los goles anulado al Sevilla, de Carriço, Kjaer sufrió un tirón que obligó a Machín a sustituirlo. El defensa fue el primero en ir al remate y llegó forzado. De hecho no remató, pero ese esfuerzo le generó un pinchazo que le imposibilitó seguir sobre el terreno de juego.
Lo cierto es que Kjaer viene pagando en las últimas semanas la carga de minutos. Ante el Krasnodar el futbolista notó molestias en el calentamiento y estuvo a punto de perderse el choque. Finalmente jugó y fue de los mejores del equipo. No pudo terminar la cita ante el FC Barcelona, contra el que también se marchó lesionado.
Ante el Akhisar se perdió la cita por precaución, tras la lesión sufrida en al Camp Nou. Y ahora una nueva lesión que parece poseer un carácter más grave. El club comunicó que tiene problemas en el isquio izquierdo, a expensas de más pruebas.
Tras la recuperación de Escudero, que ya entró en la convocatoria ante el Huesca, únicamente quedan por recuperarse Gonalons y Amadou. Además de Kjaer.
Pero el danés no fue el único. Ya en la segunda mitad también se tuvo que retirar lesionado André Silva. El portugués recibió un golpe en la primera parte que le tuvo con molestias varias minutos. Un lance de juego que no logró superar, pues tras el túnel de vestuarios se probó y terminó pidiendo el cambio. Machín dio entrar a Promes, tras las molestias musculares del delantero.
El parte médico del Sevilla dictaminó que se marchó con una contusión en el cuádriceps derecho.
Joaquin Caparros: Ponte las pilas y ficha a dos Centrales Ya y los tienes preparados para nada mas se habra el mercado de enero si no todo el trabajo que se esta haciendo se ira al garete