El cambio físico de Joris Gnagnon
-
Gnagnon, Escudero y Kjaer, con el balón de invierno
-
El francés Gnagnon, en Sevilla para pasar reconocimiento y firmar
Joris Gnagnon es el central del Sevilla más caro de su historia. El club firmó al futbolista en el pasado mercado de invierno por unos 15 millones de euros, y en la entidad están convencidos de que el galo ofrecerá el rendimiento esperado.
Internacional sub 21 con Francia, Gnagnon es un futbolista corpulento que ha llegado a Sevilla para adaptarse al máximo nivel y para ello debía de perder peso.
Desde que aterrizó en la capital hispalense el pasado mes de julio, el jugador está sufriendo un cambio físico importante que ya se nota en la figura del central galo. A lo largo de estos dos meses de competición, el defensa francés ha llevado a cabo un plan para mejorar su forma física. Fuentes consultadas por ElDesmarque aseguran que el futbolista ha perdido alrededor de unos 10 kilos.
En lo meramente deportivo, el central del Sevilla ha jugado seis partidos con la elástica del equipo. Todos ellos como titular y jugando el encuentro completo.
La mayoría de los choques han sido en la Europa League menos el partido ante el Getafe de la cuarta jornada de LaLiga Santander.
Poco a poco, el jugador francés está adaptándose y Machín lo tiene en cuenta: "Es cierto que tiene que tener un proceso de adaptación. A unos les cuesta más y a otros menos. Él está en esa fase. Por lo que ha visto la secretaría técnica en años anteriores, es un buen futbolista. Y mi trabajo es sacar todo lo bueno que tenga", concluyó hace siete días en la previa ante el Akhisar. Con el cambio físico y la pérdida de peso, el galo está en el camino.