La especial vuelta a casa de Setién
Quique Setién vivirá este jueves un partido muy especial ante el Racing, una vuelta a casa aunque en esta ocasión como enemigo íntimo. El entrenador del Betis sabe que tendrá sentimientos importantes pero sólo un deseo a pesar de su racinguismo: pasar la eliminatoria.
Setién, en la rueda de prensa previo al partido de ida de esta ronda de la Copa del Rey, espera un gran recibimiento aunque celebrará los goles: "Hay partidos en los que siempre celebraré. Alguna vez de forma más efusiva que otras, por la importancia del gol. Ahora va a ser contra tu equipo de los sentimientos profundos. Quiero al Racing pero quiero pasar la eliminatoria".
El técnico cántabro no quiere confianzas: "Con mucha seriedad, estos partidos tienen un punto de dificultad porque aparentemente es rival de diferente categoría pero la realidad en el campo cambia. Hemos visto estos equipos tienden a dar lo mejor de cada uno. Estamos avisados y lo que nos queda trataremos de dejar claro que es un partido difícil. El Racing nos va a comprometer, esta en un momento extraordinario y habrá que emplearse a fondo. Advertidos estarán los once y a los que se incorporen".
"Alguna vez celebro los goles de forma más efusiva que otras. Quiero al Racing pero quiero pasar la eliminatoria"
En esta vuelta a casa a lo mejor Setién tiene tiempo para una de sus aficiones: el fútbol playa. "Siempre que puedo, juego. Pertenezco a un equipo con el que tengo la ficha hecha y todo. Voy y juego. Lo hice en Lugo y aquí cuando pude. Esta semana voy a trabajar. Aprovecharé para saludar a amigos. Hay que preparar este partido, el del Celta… Volver a casa esta bien pero este viaje no es de recreo, es de trabajo".