El posible once de Sevilla en la ida ante el Villanovense
-
Hasta 170 agentes velarán por la seguridad en el Villanovense-Sevilla
-
Cómo y dónde ver el Villanovense-Sevilla FC
El Sevilla de Pablo Machín se mide al Villanovense este jueves a las 16.15h, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Arranca su andadura el subcampeón, en una competición que suele traerle buenos recuerdos al Sevilla. En los últimos 15 años, el Sevilla ha jugado varias semifinales y hasta cuatro finales de las que solo ganó dos. Antes del verano, la final del Wanda Metropolitano dejó un mal sabor de boca a la afición. El duelo ante el Barcelona acabó en goleada y destapó todas las carencias del anterior Sevilla.
Este equipo nada tiene que ver con aquél. El Sevilla de Machín tiene un estilo marcado, va bien en Liga y rotará en su once de la primera eliminatoria copera. Era lo normal y esperado.
Ha dejado el soriano a Vaclik, Carriço, Banega y Franco Vázquez en casa. Con Kjaer, Mercado, Gonalons y André Silva lesionados, Machín apostará por un once de suplentes y canteranos.
Con el checo la capital hispalense, Juan Soriano será el portero titular, en un defensa que conformarán Aleix Vidal, Gnagnon, Amadou, Escudero y Javi Vázquez. El canterano debutará en el primer equipo en partido oficial, Amadou volverá al centro de la zaga donde quiere verlo Machín y Escudero ocupará uno de los puestos de central. El capitán volvería después casi dos meses de lesión.
En el centro del campo estarían Roque Mesa, Borja Lasso y Nolito. Sarabia sí ha viajado con el equipo, pero viendo el exigente encuentro ante la Real Sociedad del domingo, el madrileño descansará por la acumulación de minutos.
Arriba estará la misma dupla que salió ante el Akhisar: Muriel y Promes. Ambos futbolistas deben tener en mente que André Silva está tocado y que el domingo pueden tener una oportunidad. Todavía no han tenido un partido de nivel en el que hayan demostrado que quieren estar de verdad. El Villanovense es otro pasito que deben dar en una carrera de fondo.