Pablo Machín: "Si había algún gol era por un infortunio o un resbalón"
Pablo Machín ha analizado el partido de la ida de la Copa del Rey ante el Villanovense en el que el Sevilla ha empatado 0-0.
El entrenador cree que el equipo ha competido bien aunque no ha estado muy afortunado en las acciones de peligro. "El equipo ha competido, hemos igualado en la intensidad y ganas a nuestro rival y luego, estar acertados era difícil. Si había algún gol era por un infortunio o resbalón, antes que por una acción brillante. Alguna ocasión con el palo de Promes en el tramo final y la eliminatoria la resolveremos en el Sánchez-Pizjuán", decía el técnico soriano en los medios oficiales del club.
Por otro lado, Machín ha querido destacar el papel de los canteranos del equipo que han debutado o participado en el choque contra el Villanovense. "Nos tenían que ayudar y lo han hecho perfectamente. Juan Soriano nos ha dado seguridad ahí atrás y personalidad para salir por alto a los numerosos balones que nos colgaron. El peligro era en los balones parados. Javi Vázquez ha dado muestra de lo que puede ser. Los minutos de Borja Lasso, y Mena nos ha dado fuerza en el medio. Hay que sacar siempre cosas positivas", concluía el preparador sevillista.