Garitano no está preocupado por la falta de gol de su equipo
El entrenador de la Real Sociedad Asier Garitano asumió con resignación el nuevo pinchazo de su equipo en Anoeta, en un partido que volvió a terminar empate a cero aunque no por ello se mostró preocupado por la falta de gol de su equipo.
"Hemos generado ocasiones claras pero cuesta cuando llevas cuatro partidos sin ganar. Hay ansiedad y se necesita calma para hacer gol, pero eso es algo que volverá a ocurrir dentro de tres semanas cuando volvamos a jugar aquí y hay que superarlo", declaró Garitano.
El preparador de Bergara reconoció que le hubiera gustado "tener 15 puntos en lugar de 13 y estar más cerca de los mejores" al final de esta jornada, pero se mostró tranquilo porque su equipo "jugó bien y hay que seguir con este trabajo".
Puso en valor el rival que tenía enfrente, un Sevilla que es "muy bueno" y que pensaba que "costaría aguantar su ritmo,algo que no ha sido así y por eso hay que estar contento".
Garitano además desveló que temió por el resultado en las contras del tramo final del partido por parte del Sevilla, eso sí consideró que la Real hizo "méritos" también para haber ganado aunque "faltó acierto".
Se felicitó también por la mejora física de jugadores que han estado lesionado como Willian José, Adnan Januzaj o Sandro Ramírez y confía en recuperar en breve "la mejor versión" de todos ellos, lo que redundará en una mejoría global. EFE.