Un Milan al ataque en el Villamarín
El triunfo del Betis en San Siro hace dos semanas ha dejado a los pupilos de Quique Setién en una posición idónea para lograr el billete a los dieciseisavos de final de la Europa League. Pero el Milan, el gran candidato a liderar el grupo, no ha dicho su última palabra. Tanto que el choque en Heliópolis será muy duro, con un sistema de ataque casi total para sacar los tres puntos.
Según los últimos entrenamientos del rival del Betis, Gennaro Gattuso va a apostar por un tridente ofensivo que haga olvidar la ausencia más que probable de Gonzalo Higuáin, lesionado en el último partido de la Serie A. La idea del técnico rossonero es colocar a Cutrone, goleador en la ida, como referente ofensivo con el internacional español Suso y Calhanglu en los costados.
Gattuso tiene claro que se juega gran parte de su futuro en este partido y después en el enfrentamiento liguero ante la Juventus, ahora con el nombre de Arsene Wenger en el ambiente. El exmediocentro mantendrá su apuesta en Suso, el jugador franquicia de este Milan en el que no estará Samu Castillejo, expulsado ante el Betis por una dura entrada sobre Giovani Lo Celso.
El técnico milanista así se ha explicado sobre el partido ante el Betis y lo que puede significar para el futuro más cercano: ""El partido con Betis en la Europa League es fundamental, nos jugamos la vida".